Hola jóvenes:
Para aquellos grupos que no les di clase (231)
La segunda parte del problemario es la actividad 1y 2 de su libro del bloque 8.
El jueves grupos (231,232,235):
Por equipo máximo 5 integrantes:
Cartulina, pegamento, regla, transportador, tijeras.
El problemario completo:
Se entregara el día Jueves 16 de Mayo en hora de clase
Las 2 partes del problemario Bloque 8.
Equivaldrá al 20% de su calificación.
Se evaluara con Escala de Rango 2 (ocupan traerla engrapada en la parte de atrás el problemario que me entregaran).
martes, 14 de mayo de 2013
sábado, 11 de mayo de 2013
Primera parte Problemario B8
Competencia:
Seguir instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.
Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas.
Para coevaluar el Martes 14 de Mayo del 2013 en horario de clase
Debe llevar
Datos:
Procedimientos
Resultados correctos.
Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas.
Para coevaluar el Martes 14 de Mayo del 2013 en horario de clase
Debe llevar
Datos:
Procedimientos
Resultados correctos.
1.-En la carpa de un circo, un poste esta anclado por un par
de cuerdas de 8m y 12m, las cuales
forman un ángulo de 70˚. Encontrar a que distancia se encuentran ancladas entre
si.
2.- Dos lados adyacentes de un paralelogramo forman un
ángulo e 35 grados y tienen una longitud de 3 y 8 cm respectivamente ¿Cuál es
la longitud mas corta del polígono?
3.- Un terreno tiene forma triangular . Si las magnitudes de
sus lados son 34, 18 y 72 m ¿Cuál es el valor de los ángulos?
4.- La diagonal en un paralelogramo mide 23 cm y con cada
uno de sus lados forma ángulos de 44 grados y 88 grados, calcula ls dimensiones
del paralelogramo.
5.- Se tiene un triángulo de 12cm, 8cm y el ángulo entre
ellos es de 37grados. Encuentra los lados y ángulos faltantes.
6.- Encuentra los valores de los ángulos del triangulo que
mide 6, 7, 4 cm de lado respectivamente.
7.- En el reloj de una catedral, el minutero mide 4m y
la manecilla que maca la hora mide 3m.
¿Qué distancia de separación existirá entre las puntas son las 3:55 horas?
8.- Se tiene un triangulo oblicuángulo donde el lado a= 12,
el lado b= 10 y el angulo B es igual a 45 grados.
9.- Se tiene un terreno
triangular con lados de 9m, 10m, 15m respectivamente encuentra todos los ángulos del terreno.
10.- Encuentra los angulos y lados faltantes de un triangulo
con un angulo A= 41, B=77 y lado c de 12.
Para el dia 16 de Mayo llevar la escala de valor 2.
sábado, 4 de mayo de 2013
Tarea 1 Bloque 8
Fecha de entrega 8 de Mayo en su cuaderno:
a) Escribir en su cuaderno las competencias del Bloque 8.
b) Visitar los links y realizar una síntesis de lo que entendieron y escribir el ejemplo que expone cada link
c) En base a los links hacer los siguientes ejercicios.
Encontrar los lados y angulos (resolver el triangulo)
a) Escribir en su cuaderno las competencias del Bloque 8.
b) Visitar los links y realizar una síntesis de lo que entendieron y escribir el ejemplo que expone cada link
c) En base a los links hacer los siguientes ejercicios.
Encontrar los lados y angulos (resolver el triangulo)
- a=30m A= 68º b= 39m
- A= 59º B= 34º c= 78m
- C= 119º c= 67cm b= 49cm
- a= 78cm b= 89cm A=70º
- a= 89cm b= 77 cm B= 48º
d) Se desea contruir una piramide con base triangular, se conoce que un lado "a " de la base debe medir 7.5 cm, el Angulo A debe medir 67º y el angulo B medira 72º. ¿Cuanto deben medir los otros lados de la base de la piramide?
e) Cuanto medira el perimetro del triangulo que tiene el angulo A= 67º, B= 56º y el lado c= 56cm.
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